POP-UP con Columpio

by - 10:21 a.m.



Linduras ¿han escuchados del nuevo concepto de tiendas llamado POP-UP?, yo realmente no lo había escuchado, sino hasta que me invitaron a la inauguración de una tienda de este estilo, que fue el pasado Lunes siete de Noviembre. La idea de este concepto es realmente genial y súper innovador, se tratan de algo temporal y rotativo, es decir, las marcas se establecen en el lugar por un determinado tiempo y después se van, con ellos se llevan tanto el inmobiliario, decoración y prendas para que después se instalen otras marcas.

De esta manera se le da la oportunidad que diferentes marcas se den a conocer en la ciudad. Este nuevo concepto llego a la Ciudad de Barquisimeto de la mano de @purpurapopup que abrió sus puertas con la Marca Venezolana @columpioropa, las prendas de esta marca estarán disponibles solo por tres semana, hasta el día 25 de noviembre en el lugar. Todo el post




El ambiente con el que cuenta esta colección en la tienda es realmente muy agradable, se puede disfrutar del momento, de ver cada prenda con calma y la atención es maravillosa. Las colecciones de esta marca Venezolana son increíbles, cuentan con prendas de estilo casuales, otras más formales y para hombres también, cuentan con un colorido genial, al igual que sus diseños; van a quedar enamoradas de esta marca.







Nos vemos prontooo!!


XOXO Nairobi Vilasinda

You May Also Like

0 comentarios