#Fbloggersgame: BOHO CHIC

by - 10:58 a.m.


Chicas, ¿han escuchado de la la tendencia Boho Chic?, les cuento que se puede llevar de una manera muy sencilla, si tenemos claro que vamos a utilizar, pero si no ¡uff se nos pone difícil la situación! El Boho Chic no es solo una moda, es una tendencia que lleva muchos años y en algunas temporadas en específicos se ven con mayor intensidad, en verano es un ejemplo de ello o en la época del festival de coachella en los Estados Unidos.
La clave de esta tendencia en sí son las prendas cómodas, sencillas y en muchas ocasiones con bastante color, este estilo es un poco bohemio, hippie pero con más glamour y elegancia a la hora de escoger el look.
Las prendas más utilizadas en esta tendencia, son los shorts, pantalones cortos, vestidos largos, chaqueta de jeans, botas y botines, zapatillas o sandalias trenzadas, los flecos se utilizan mucho en las prendas, las faldas largas, camisas holgadas, top, kimonos largos o cortos. Son utilizadas en su mayoría con colores básicos o una combinación de todo tipo de colores alegres.

El look que arme para esta tendencia,  cuenta con top blanco, short alto, un kimono largo y unas  sandalias gladiadores trenzadas. Utilice como accesorios varias pulseras de colores (izquierda)  y unos lentes estilo John Lennon, las piezas claves de este outfit son el short alto, las sandalias y el kimono, utilice colores básicos porque son mi estilo realmente.


Les tengo un súper dato referente al kimono o mejor dicho a la bufanda y es que yo no tengo kimono pero si tengo varias bufandas, así que no sabía cómo iba a utilizar un kimono para este reto, porque quería utilizar uno; por esta razón, busque un poco en internet y encontré como convertir una bufanda en kimono y es que de verdad quedan genial, lo adore y lo mejor es que utilice mi creatividad con lo que tenía y le di una forma diferente al kimono en la parte de atrás.







Locación: Distribuidor “Jirahara” en Barquisimeto Estado Lara.

Outfit:

Top: @Bershkacollection

Short:@tommyhilfiger

Kimono/Bufanda: @shanashop

Lentes: @babilonia_accesorios

Sandalias: @Fashionlookca

Muchas gracias por leer el post, ¿les gusto el outfit?, ¿les gusta la tendencia BOHO CHIC?


Con Cariño, Nairobi Villasinda

You May Also Like

0 comentarios