Viaje a PUMPEO, COMPLEJO ZONA FRIA -UNA EXPERIENCIA QUE SE PUEDE MEJORAR-

by - 7:02 p.m.





HOLA!

He vuelto por estos lados, espero que todos se encuentren súper bien, cuidándose, siendo consciente de la situación, tomando sus medidas y en distanciamiento social. Estoy aquí para comentarles del único viaje que hice en este verano, (cuando no sabíamos que este virus era tan atroz) de verdad que disfruté mucho este verano, todos los fines de semana hice cosas diferentes, mis looks fueron más con shorts y falda, situación muy diferente al verano anterior.
Ese fin visite el pueblito PUMPEO con toda mi familia, PUMPEO es el pueblito en donde nació CONDORITO, mi tía (la hermana de mi mamá) es súper fanática de esta caricatura, así que decidimos ir porque en este pueblito existe un complejo turístico con piscina para pasar el rato en familia.

Este complejo se llama ZONA FRIA , es un complejo con piscina de tres tipos unas más para adultos y otras para niños, de verdad que tiene muchos puntos a su favor, les voy a comentar como mis favoritos.

  • Tiene muchos lugares verdes, así que uno se puede recostar en algunas de estas zonas y es súper relajante.
  • Se puede hacer parrilladas/asados, tiene sus propias parrilleras y por cada una existe una mesa de camping para que la familia pueda compartir.
  • Permiten llevar comida y bebidas, pero no alcohólicas.
  • Las piscinas están bien limpiezas.
  • Tienen un área de camping súper grande.


Algunas cosas que en mi opinión y la opinión de mi familia deberían mejorar o incluir en su servicio:

  • Tener como una piscina para bebes y niños hasta 4 años, con algunas actividades recreativas, es súper incomodo cargar con un bebe en una piscina honda y con tanta gente.
  • Contar con un área más creativa, un parquecito con más juegos en esas áreas verdes tan bonitas con las que cuentan. 


La verdad es que mi familia, mi amiga y yo nos la pasamos súper bien desde que llegamos hasta que nos fuimos, cuando llego a la hora de irnos, y nos asomamos fuera del establecimiento nos dimos cuenta que la locomoción/transporte público, es súper escaso. El lugar queda a kilómetros del centro, y el transporte público pasa en la mañana y en la tarde-noche. Como sugerencia final, es debido, proponer una locomoción de acercamiento a los buses locales, ya que no todos los clientes con los cuentan tienen su propio auto. A mis lectores en Chile, de verdad que se los recomiendo para el próximo verano, pero tomando en cuenta todo lo anterior.
 Aqui les dejo unas fotos del lugar: 





Espero abajo sus comentarios, ¿les ha pasado esta experiencia en alguna oportunidad?, ¿había escuchado del pueblito de Condorito?, MUCHAS GRACIAS SIEMPRE POR COMENTAR Y ESTAR PENDIENTE.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE POST, XOXO


You May Also Like

0 comentarios