#Fbloggersgame: Hombros al aire

by - 11:13 a.m.

Linduras, el domingo pasado fue el #Fbloggersgame y la tendencia elegida esta oportunidad, fue Off The Shoulder, o hombros al aire (recientemente escuche que aquí en Venezuela le dicen las camisas estilo campesina, no sabía eso ); esta tendencia ha estado en los últimos meses muy marcada y vemos que nadie falta con una camisa de este estilo, creo que es por lo “sencillo” que son hacerlas o mandarlas hacer.

Esta tendencia no solo es en camisa, sino también la podemos ver en vestidos y con diferentes diseños y se pueden combinar con faldas, shorts y pantalones. Hombros al aire es una prenda demasiado femenina y  le da a la mujer una elegancia inigualable, cuenta con una versatilidad increíble, la podemos usar con ropa casual, semiformal y formal.


El outfit que quería crear, un estilo poco casual y semiformal, ame el estampado de esta camisa (como les dije en Instagram tengo una obsesión con los puntos) y además tiene como un aire a minnie (si a la de la comiquita), lo utilice con unos shorts color amarrillo súper claro, da la sensación a veces que fuera crema, unos zapatos dorados, un bandolero color crema y accesorios negros, rojos, amarrillos y rosados.


 La camisa es de @benyboutique la calidad de las prendas es buenísima, cuentan con precios muy accesibles, la atención es inmediata, tienen diferentes diseños en este estilo de camisas  además cuentan con todas las tendencia que se están llevando hoy en día y lo mejor hacen envíos nacionales. Se las recomiendo, además es estar apoyando cien por ciento el talento nacional y la gente emprendedora, agradecida totalmente con ellas.


Outfit
Off The Shoulder: @benyboutique

Cartera:  United Colors of Benetton
Zapatos: @fashionlookca
 Me declaro fanática de esta tendencia, ¿tú también?
¿Les gusto el outfit?; ¿Qué tal les parece los #fbloggersgame?
Muchas Gracias por el post!
Con Cariño, Nairobi Villasinda

You May Also Like

0 comentarios