Experiencia de comprar gratis online

by - 7:40 p.m.


Este post es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados pero es que les tenía que contar esto y es ¿Qué a quién no le gusta ropa gratis? Y ¿Qué él envió también lo sea?, EXACTO A TODOS! Así que les traigo mi experiencia de compras online gratis.- con una página llamada www.bornprettystore.com  que tiene todos estos factores. Cuando me entere que podía obtener ropa gratis con solo reunir puntos por publicar fotos de sus productos en mis redes sociales no lo creía, así que realice todo el proceso y ahora puedo decir con propidad que si es real.
  
Su equipo de trabajo es excelente yo tuve unos pequeños inconveniente en transformar  mis puntos en dinero pero al enviar un correo, ellos me lo solventaron en 12 horas.  Esta página hace envió para cualquier parte del mundo, para Venezuela el envió dura unas siete u ocho semana en llegar la empresa de envió es Ipostel, mi producto llego en excelente estado.


Con respecto, a la hora de escoger lo que quería, pedí un vestido y tome en cuenta la talla debido a que la empresa es de un país asiático (así que si eres S pide M), por esta razón no tuve ningún inconveniente con este tema. El vestido es exactamente como sale en las fotos de la página. Les recomiendo demasiado esta página, sé que a mis linduras de Venezuela les cae como anillo al dedo.




El único contra que le encuentro es que si compras con puntos el máximo son 1000 puntos, que son diez dólares.


Foto real del vestido. Es igual no tiene alguna diferencia.

Muchas Gracias por leer el post.

Con Cariño, Nairobi Villasinda



You May Also Like

0 comentarios