Barquisimeto esta cambiando de prototipo

by - 5:00 a.m.


                       
En los últimos tiempo nos hemos podido dar cuenta de la existencia de los nuevos  conceptos en las mujeres que han ido surgiendo y tomando fuerza cada vez más, rompiendo o quitándole fuerza a los paradigmas ya existente dentro de las poblaciones –Flacas, dos metros, cinturita de Barbie-… En fin la mujer perfecta físicamente y  totalmente Fitness.

Hey! Y con esto no quiero decir que tengo algo en contra de este tipo de chicas...
– Jamás! Amo el Miss Venezuela, como buena Venezolana-  (o con las personas fitness) pero también apoyo a este nuevo concepto de sentirte bien y bonita exactamente cómo eres, en este mundo las personas tenemos que ser felices de la forma en las que somos ¿Por qué sino nos queremos exactamente como somos nosotros mismo, quien más lo va hacer? Exacto!  El cambio comienza por ti. 
                  

Es por esto que me sentí muy feliz cuando vi que en mi ciudad se iba a llevar acabo un casting para escoger a chicas para el evento de @bqtoestademoda y el único requisito que pedían era que TU te sintieras bella. Nada de requerimientos de edad, estatura y medidas SOLAMENTE TU BELLAZA INTERNA.
Y tuve el placer de estar como una de las invitadas especiales – en conjunto con otra blogger-  y disfrutar de todas esas chicas que fueron al evento y WOW! La cantidad fue impresionante. 

Agregar leyenda
                              De lado izquierdo Nairobi de @themundodeboby y de lado derecho  Michelle de @twostylegirls

Apoyo totalmente cualquier actividad que sea para sumar situaciones/ momentos, valores positivos a mi ciudad, a la población, a mi país y al MUNDO! Seamos factores de energías positivas para restar lo negativo que tanto existe en el mundo.


Muchas Gracias por leer el post!




Con Cariño, Nairobi Villasinda

You May Also Like

1 comentarios