Look inspirado en Tommy de los Rugrats

by - 2:00 a.m.

     
Cuando llegamos a cierta edad carnaval ya no tiene el mismo sentido en disfrazarte, ver las carrozas y todo esto. Carnaval se convierte en descansar, salir a pasear con amigos o ir a la playa –lo necesito-  junto al grupo de #fbloggersgame el día de hoy les traemos una propuesta para disfrazarte (siendo ya una chica grande) sin caer en este zaperoco de trajes raros, pelucas y pare de contar.


La propuesta tiene que ser obligatoriamente un look de tu personaje animado favorito. En mi caso yo amo los persones de Disney pero digamos que para esta ocasión no me sentía identificada con ninguno y consideraba que ningún outfit que elegía para representar algún uno que otro personaje iba por la paleta de colores correcta.
      

Así que me ayudaron un poquito mis amigas a buscar un personaje y nos encontramos con Tommy de los Rugrats y es que amo a estas caricaturas tengo muy buenos recuerdos de ellas en mi niñez, así que dije ¡Porque no, vamos hacerlo! Y estos fueron los resultados.



Como la paleta de colores del “look” de tommy es azul y blanco (el pañal), lo recree de esta manera una camisa azul con un escote en la parte de atrás de Zara y una mini falda blanca de volantes con puntos azules (no recuerdo de donde es). En conjunto con unos tacones Vinotinto  de Aldo y accesorios de este mismo tono para sacarle color al look y arma una buena combinación.


Espero que les hayas gustado este look!, me divertí un montón tratando de crear algún personaje –risas-

                  
              

Si quieres ver más propuesta no dudes pasarte por @fashionbloggersgame o por #fbloggersgame y si quieres ser parte de este grupo, no dudes  ponerte en contacto.
 ¿que tal les pareció la recreación del look?, espero sus lindos comentarios.

Muchas Gracias por leer el post!




Con Cariño, Nairobi Villasinda

You May Also Like

1 comentarios