Un rato diferente con Yaimar Perez

by - 8:00 a.m.

 
 
 
Hello! If they would like to read this post in his language. In the right part in one of the categories this a translator... XO 


Para hablar de Yaimar Perez como Blogger primero les tengo que contar sus inicios y porque la palabra “MUST HAVE”, tiene un significado especial para ella. Un Must Have es el nombre de su  segundo blog; esta palabra en ingles significa “debes tener”, es una expresión muy común en el mundo de la moda. Un artículo, prenda, accesorio imprescindible y que todos deberíamos tener.
Contaba con una cuenta en Instagram con este nombre @unmusthave era una cuenta de inspiración, con looks de famosas de todo los estilos. Para crear sus looks esta Blogger de San Juan de los Morros se inspiran en estos looks de famosas relevantes de la moda.
Yaimar, nos explica que la idea de ser Blogger surgió “Gracias al internet, por estar buscando información sobre moda en Google, en el 2010 me topé con un blog que me gustó y que por cosas del destino o por pura coincidencia estaban buscando a chicas que pudieran colaborar escribiendo en él, el blog se llamaba fabchicandchic.onsugar.com, y su editora era Daniela Ramírez de www.nanysklozet.com

 


Nos comentó, a principio de la entrevista que le cuesta describirse a ella misma pero si nos dijo estos pequeños datos, que es una persona súper familiar, ama la compañía de sus seres queridos. Estas fueron sus palabras textuales al preguntarle un poco de su historia antes de adentrarse al mundo bloguero, “estaba recién graduada y trabajando con una prima en su negocio, en mis tiempos libres comencé a publicar mis artículos, pero no fui constante, hasta ahora, después de tener a mi hijo, busqué un poco de distracción, y aquí estoy”
 Un día normal para ella, es en su casa junto a su esposo e hijo. Realmente más que todo con su  hijo, debido a que su esposo trabaja, luego al finalizar la tarde se van a visitar a su mamá, a su sobrinita y a otros familiares.
En cuanto al estilo del día a día que utiliza esta Fashion Blogger, ella misma lo define como algo cómodo y práctico, debido a su hijo pequeño. Pero los fines de semana le gusta arreglarse un poco más, le encanta sentirse femenina. Al preguntarle cómo define su estilo contesto lo siguiente “es un mezcladito, a veces me gusta verme “girly”, otras veces “rocker”, otras “glam”, todo depende de mi estado de ánimo y de la ocasión”


Yaimar es una persona muy ingeniosa y creativa, y un ejemplo de ello, es la creación de un grupo de bloggers llamado “Fashion Bloggers Games”, el cual es un "Juego/Apoyo" entre bloggers, se realizan retos referentes a  moda, belleza, estilo de vida, entre otros. Al principio era  un grupo pequeño, y actualmente ya todas perdimos la cuenta de cuántas somos (Si soy parte del grupo jajaja). 

“Me fascina, porque nos apoyamos entre todas, publicamos en cadena, el mismo día y a la misma hora, y lo hacemos recomendando a cada una de nosotras. Éste es un movimiento de bloggers que queremos crecer en éste mundo, y a su vez incentivar a otras chicas que quieren, pero no se han atrevido a entrar en él” son las palabras que expreso Yaimar acerca del grupo.

Los colores favoritos de esta Blogger son, el verde, turquesa, aguamarina, verde azulado y el esmeralda.

De toda las respuestas que surgieron en esta entrevista, mis favoritas son estas dos que les dejare a continuación y sé que también serán las suyas por varias razones. Se dice que las mujeres podemos hacer muchos oficios a la misma vez y puede que Yaimar sea un ejemplo de ello, es madre y cuida a su hijo todo los días, atiende su casa, a su marido y familia, y cuenta con un blog espectacular además de llevar muy bien su cuenta en Instagram, a continuación nos da su “tip”

 

“Cuando nos gusta y nos apasiona algo, debemos ser ingeniosos para lograr hacerlo. Busco cualquier tiempito libre que tenga, para dedicárselo a mi blog”

En cuanto, al hecho de ser Fashion Blogger y seguir viviendo en Venezuela, a muchas personas les parecerá imposible por muchas razones, pero Yaimar nos ha dicho algunas palabras clave, acerca de este tema,  ¿Nos gustaría saber cómo haces para enfrentar la situación país como blogger?
Se reinventa cada día, a la hora de vestirse. Utiliza una prendas de miles de formas para crear varios outfit diferentes pero utilizando una prenda en común. Cuando va de compras, piensa en prendas que se le puedan sacar un buen provecho de esta manera no se convierte en un gasto sino en una inversión.

Ahora les dejare cinco cosas que ella no ha dicho en su blog, le encanta la chuchería, la comida chatarra y los dulces, ama la buena ortografía, no le gustan las películas de terror, muere por sus pijamas viejitas y ruñidas y tarda mucho, para todo, para comer, bañarse y vestirse.
 Y por ultimo un mensaje a todos sus seguidores:

“Tenemos que luchar por nuestros sueños, hacer lo que verdaderamente nos apasiona, así es como seremos realmente felices” @yaimarperez



MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Cuéntenme, ¿ya conocían a Yai? ¿Qué tal les pareció la entrevista? ¿Les gusta este proyecto?

 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Esta super increíble este post! Saber más de Yai pensar que leí algún artículo de ella en fab chic que lindo y a seguir a pesar de todas las circunstancias de la vida debemos darnos empuje. Me identifico en su aspecto de mamá serlo de tiempo completo es muy complejo mi blog es mi escape y es lo que siento de este mundo me agrada ser parte de Uds. Éxitos

    ResponderBorrar
  2. Hola :)

    Totalmente de acuerdo con la frase final vivir de nuestros sueños, hacer aquello que nos apasiona, eso falta en general en el mundo. Nos enseñan a creer ciertos patrones que olvidamos de verdad vivir de lo que nos gusta y apasiona.

    No sabia de la existencia del grupo, creo me dare una vuelta, me gusta mucho los grupos activos y con metas.

    ResponderBorrar
  3. No conocía a esta colega, pero me gusta la forma en la que se rienventa, su gusto por prendas cómodas porque ante todo reconoce es mamá....Me gusta mucho que des a conocernos a mujeres talentosas, eso es lo que necesitamos, más apoyo y más unidad.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. No conocía esta blogger! Pero bueno es que también somos muchas y cada vez más. jajajaj Pero me encanta conocer blogger nuevas y más este tipo de blogger que se ve que le pone empeño en lo que hace!! me encanta !!!

    ResponderBorrar
  5. Genial guapas me ha gustado mucho conocer a Yaimar no tenía idea de su blog así que genial. Gracias chicas y a seguir trabajando y disfrutando de ello :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! No conozco el grupo jejeje tal vez porque no soy de moda así tal cual ustedes como les apasiona pero también me gustan los accesorios, la ropa, los retos pero creo que el gusto de la moda y la belleza si es parte de una gran tarea, y bueno me parece interesante la iniciativa y sobretodo el que se den a conocer entre blogs como este tipo de entrevistas que ayuda a otros bloguers como yo a dar ideas y tomar nota de muchos datos importantes que nos ayudan a crecer.
    Saludos para ti y para todo el grupo que lo conforma a igual que su creadora!

    ResponderBorrar
  7. No conocía a Yaimar pero me pasaré por su blog porque tiene muy buena pinta y porque me encanta la creatividad de dar una vuelta de tuerca a diferentes prendas para lograr múltiples combinaciones sin dejarnos la vida (y el sueldo) en ello. Muakss

    ResponderBorrar
  8. pero que cool me encanta esto, le tengo mucha a estima a Yaimar un saludo para ella,me encanto.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la entrevista y el apoyo mi Nai!! Me sentí muy bien respondiendo todas tus preguntas y me encantó que me tomaras en cuenta para ésto. Tu sabes que en mi tienes una gran amiga, te quiero!!

    ResponderBorrar
  10. NO conocía a Yaimar Perez pero me ha encantado! Encantada! ajajjaj Estoy totalmente de acuerdo con ella hay que luchar por lo que uno hace!!

    ResponderBorrar