Detrás de las fotos/Creatividad

by - 8:07 a.m.

 

 
 
Hello! If they would like to read this post in his language. In the right part in one of the categories this a translator... XO
 
Hola, Hola! Espero que se encuentren muy bien, tenia un gran dilema entre publicar este post o no; muchos sabrán la situación que está atravesando Venezuela  y decidimos no publicar en nuestras redes un contenido que no fuera el de la situación del País pero me  convencí en publicarla para que despejemos un rato la mente de toda la situación y se además que varios de mi lectores no son nada mas de Venezuela. 
 
El blog sufrió nuevas transformaciones ¿se dieron cuenta? , les cuento que ya sentía que el blog necesitaba otro cambio y más si les iba a dar la noticia de un NUEVO PROYECTO!!!!!!!!!!!
 
Si así en MAYUSCULAS y muchos signos de exclamación, les comento que tengo planeando este proyecto desde finales del año pasado pero primero necesitaba hacer algunos cambios y sentirme capacitada completamente para comenzar este proyecto. Yo siempre he pensado que todo proyecto para llevarlo a cabo necesita una planificación y una capacitación para realizarlo; y este no podía ser la excepción.
 
Además, es un proyecto importante para mí en muchos sentidos, el primero como futura comunicadora social me siento feliz de poder estar realizando este tipo de entrevista de esta manera, escribiendo, algo que se ha convertido en mi trabajo favorito y el que me voy enamorando cada día. El segundo y no menos importante (obviamente) el de ser Blogger y abrir mis puertas para historias tan importante hechas por personas talentosas.
 
“Detrás de las fotos/Creatividad”  es una nueva sección que contara con entrevista un poco diferente a lo que estamos acostumbrados por así decirlo, en este título existe una palabra clave que define  a esta sección y es “Detrás” ¿se imaginan porque es la palabra clave?... Bueno no importa, igual les explicare.  He realizado entrevista a diferentes Bloggers y Marcas Venezolanas  (que están comenzando o ya tienen tiempo en el mercado)
 
 
 






En el caso de mis compañeras bloggers la entrevista se trata, de que conozcan lo que existe “Detrás  de una foto linda” en nuestras cuentas de Instagram o de algún post, hablaremos más de su día a día, de esos momentos que se viven detrás de una sección de foto (especialmente si eres de Venezuela y tomas fotos en lugares públicos) o si ¿solo se dedican a ser Blogger?, ¿tienen hijos? Y preguntas de este estilo.

Con las Marcas Venezolanas es algo parecido pero exactamente “Detrás de la Creatividad” y es que podemos ver un lindo diseño de esa marca, pero ¿sabemos que historia existe en su elaboración? O ¿Cómo surgió la idea de ser una Marca Venezolana? . .. Y mi pregunta favorita de estas dos historias es como enfrentan la situación país como Bloggers y Marcas ¿?

AHORA SI!!! Como regalo, les traigo la primera entrevista con una Blogger Venezolana súper talentosa y tiene un corazón inmenso POST
 
 
 
Con Cariño, Nairobi Villasinda



You May Also Like

3 comentarios

  1. esta iniciativa me canta Nai, seguire de cerca estas publicaciones!!!

    ResponderBorrar
  2. pues esta estupendo, no sabia esta iniciativa pero es genial, asi que estaremos pendientes de mas informacion

    ResponderBorrar
  3. Me parece interesante esta nueva sección que estás por inaugurar, es una manera de acercar las marcas a tus lectoras, además de promocionar a otras compañeras bloggers, enhorabuena!

    ResponderBorrar