Mi look para #DolceGlambqto

by - 10:22 a.m.


 
El gran dilema del Look que usaras para tu primer evento
Las que me siguen en instagram, saben que con unas amigas bloggers de Barquisimeto teníamos planeando este evento desde hace tiempo, con el nombre #DolceGlambqto. Se llevó acabo el 6 de Mayo, les cuento que fue un éxito TOTAL!-cara de felicidad- Ya les voy a traer pronto un post con todo referente al evento.
Mi dilema con el look de este día, necesitaba un post de verdad -YEIH- Como les comente en el post de ayer en instagram, desde que teníamos fecha segura para el evento fue un gran dilema el outfit porque nada me flechaba (me llamaba la atención) ni en tiendas físicas, ni online. No sentía que era ideal para el evento, yo tenía tres puntos claros que debía tener el outfit:
1.Tenía que flecharme nada más verlo
2. Tenía que ser tipo coctel
3. Y Tenía que combinar con la paleta de colores que mis amigas y yo teníamos en mente.
 
  

 
Puntos que se ven sencillos, pero ciertamente no lo fueron, no fue hasta una semana antes del evento que entre en ninstagram para realizar una publicación y vi las historias de la cuenta de la diseñadora @carminavivenzio  (@bycarminavivenzio) y me topé con este vestido. Fue un “flechazo instantáneo” como yo lo llamo, me pareció perfecto, tanto por su sencillez, el diseño de los bolsillos es algo totalmente diferente y súper cómodo. Pero además que el color es muy versátil, podía jugar con los accesorios y el calzado que utilizaría y ciertamente el diseño es bastante minimalista como yo.

El siguiente dilema preciosas, que se presento es que son de Maracaibo (otro estado de Venezuela) no podía ir porque estaba ocupadísima y aunque no queda súper mega  lejos, si es medio lejos -risas-  y ese fin tenían una promoción, no estaban recibiendo pedidos online,  inmediatamente mis ilusiones se estrellaron –lloremos-
No fue hasta que mi mama me dijo “pero llama a tu padrino” (mi padrino vive en Maracaibo) inmediatamente lo contacte, le explique toda la situación y le mande la foto del vestido, adjunto con la dirección, y  lo más cómico del asunto es que el Centro Comercial en donde está la tienda, le queda a unos 20 min.  Cuando llego, me mando una foto, donde había una cola de muchachas como unas 18 y me decía cada vez queda menos ropa, todo esto por la promoción. Y yo estaba en mi casa, a punto de morir porque si no llegaba al vestido, lloraría –y es en serio-
 

Pero si pudo llegar y cuando paso le mostro a una chica (muy simpática, lo dijo mi padrino) que atiende, la foto del vestido que le pase, la muchacha se lo busco y cuando se lo va a entregar, otra chica también lo quería, pero ya lo había pedido y no se lo podía quitar (lo siento por esa chica). Era el último vestido que quedaba de ese modelo, hasta el último momento todo un desafío tener el vestido, pero ¡LO LOGRAMOS! GRACIASS PADRINO!!!
Y mi vestido llego el viernes, un día antes del evento, en perfecto estado y listo para usarlo, los acompañe con tacones azules  de tacón completo de la Marca Qupid, los encontré en @mpuntoa . De accesorios un collar dorado, con pulseras de Boo! Colitas son unas bellezas, porque además de pulseras son colitas, que te funcionan cuando el calor esta para morir -risas- y tienen un nos dijes espectaculares.

Con Leo de @hablemosdemoda_
El vestido es muy cómodo, la tela es excelente, súper enamorada con el diseño. Es muy versátil,  con una chaqueta de cuero, puede quedar genial. Pero para algo más formal, con un moño y unos zarcillos largos, perfecto!
  
Mi maquillaje lo realizo @nestorstyle le pedí algo sencillo pero lindo y me encanto, los resultados. Fue nuestro estilista estrella para este evento, realiza unas trenzas brutales, tienen que ver su Perfil.

 

 
Les recomiendo que revisen las cuentas de @bycarminavivenzio siempre nos tiene cosas geniales y su página web es una maravilla. Cuentenme,  ¿Qué tal les pareció el outfit?, ¿les gusto?, ¿ya sabían de la diseñadora Carmina Vivenzio.

 
Espero sus lindos comentarios.
 
 
Con Cariño, Nairobi Villasinda



You May Also Like

20 comentarios

  1. jeje vaya odisea. El Vestido aunque muy sencillo es muy bonito, la caída de la tela, el corte y diseño así como el color que se ve perfecto, me ha encantado, te queda muy bien, me quede con ganas de ver tus zapatos azules para ver el outfit completo, muy lindo. Gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! uf si no me he dado cuenta que no se subió la foto de los tacones, en mi instagram lo he subido hace unos días, espero verte mas seguido por aquí.
      Besos!

      Borrar
  2. Hahahha fue un largo recorrido pero valió la pena lindo tu vestido. Que bueno que el talento venezolano sea el que hable. Btw el nombre de tu Blog me intriga un poco quisiera saber porque se llama así. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy largo, amando siempre el talento Venezolano. Tendro de poco realizare un post acerca de ese tema, tienes que estar pendiente. Espero verte mas seguido por aquí.
      Besos!

      Borrar
  3. pues es un vestido muy fino y bonito, has hecho una buena eleccion no conocia de nada esta diseñadora, me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya conociste a una nueva diseñadora, jajaja. Gracias por pasarte, espero verte mas seguido por aquí.
      Besos!

      Borrar
  4. Te ha quedado muy lindo el look, el vestido muy delicado, y me encantó que lo combinaras con la trenza...le da un un toque romántico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chicas!

      Gracias por ese piropo, jaja. Si amo las trenzas, realmente.
      espero verlas mas seguido por aquí. Besos!

      Borrar
  5. Lookazo me encanta!! Y complementos sobretodo las pulseras lo mas!!

    ResponderBorrar
  6. A mi me encantó!! Te quedó precioso. Me gusta la tela y el color, además le puedes sacar mucho provecho, hay bastantes maneras de utilizarlo. Te faltó hablarnos del precio, ¿accesible?

    Besos mi Nai...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff, cierto!
      Salió en bfs, 15mil que seria unos 3$. Súper económico. Besos!

      Borrar
  7. Hola!
    Yo también tuve un flechazo en cuanto vi el vestido y realmente te quedó de lujo. Parece una tela super comoda y te queda realmente elegante, es ideal para cualquier otro evento.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Fuimos flechadas jajaja, que bueno que te gusto, claro que si!
      espero verte mas seguido por aquí.
      Besos!

      Borrar
  8. Que bueno que la historia tuvo un final feliz y conseguiste el vestifo, que por cierto tiene un color precioso, la caída me gusta también, creo que le vas a sacar buen partido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!
      Muchísimas gracias, si la tela es muy cómoda, eso espero realmente. Espero verte mas seguido por aquí.
      Besos!

      Borrar
  9. Hola!!! Merecida puesta del vestido con todo lo que te paso antes de adquirirlo 😄 Jajaja pero lo bueno es que pudiste lucirlo porque se te ve genial!! El color y su caida son bastante elegante. Ciertamente como mencionas antes, cuando vi tu foto me enamore del vestido!
    Me dare una vuelta por la web de la tienda a ver que cosita encuentro!
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  10. Hola, me encantó el vestido muy linda elección, además que me llamó mucho la atención de que eres de Venezuela igual que yo, saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Que suerte que hayas podido asistir al DolceGlambqto.
    El look me encanta es perfecto y a la diseñadora no la conocía,me enamore de el vestido,un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. No conocía a esta diseñadora pero vamos el vestido me chifla y el look te quedó de 10 y es que en la mayoría de ocasiones menos es más y un diseño como este, bien complementado, puede dar un juego increíble además de ser super elegante. Muaksss

    ResponderBorrar