Detrás de la Creatividad con Briella

by - 1:53 p.m.


¡POR FIN! Estoy aquí con un post de “Detrás de la Creatividad” han sido muchas cosas por las que no subía este proyecto, la última todo lo que estamos viviendo pero un día me dijeron “Un país se hace trabajando, mostrando el talento y luchando por un futuro”

Así que, aquí estoy de vuelta con este proyecto  que me tiene mega emocionada, además que fue todo un desafío, cuando iba a subir este post se dañó mi computadora, luego mi teléfono y perdí todos mis apunte y el  post. Y por último  cuando volví a tener la  información de esta  entrevista, se borró del teléfono todo un  acontecimiento –cara    triste-


La encargada de dar apertura a este proyecto , es una Marca Venezolana que elabora Bolsos, Carteras, Monederos, Bandoleros y mucho más para las mujeres, están ubicados en la región sudoccidental de Venezuela exactamente en los llanos a orillas del rió Santo Domingo, si! En él Estado Barinas. Esta marca lleva por nombre “Briella” en instagram como @Briellatextil , un nombre muy particular y con un gran valor, porque su Fundadora se llama María Gabriela, de allí nace el nombre.

Briella cuenta con un equipo que disfruta y se emociona al crear cada pieza, a través de los patronajes y las muestras que realizan para poder elaborar un modelo ya exhibido o el de inventar un nuevo diseño, que saben que cautivara a la mujer Venezolana su gran fuente de inspiración.


 
“Siempre que haces algo con amor, sientes que lo estás haciendo bien y que lo haces con todo el entusiasmo, con todo el empeño, con toda las ganas y siempre es el camino correcto cuando estás haciendo lo que te apasiona” manifiestó María Gabriela, cuando ella se dio cuenta que Briella, era lo que ella soñó y lo estaba haciendo bien.

 
Briella es una empresa de emprendedores porque a pesar de las circunstancias vividas en el país y que en muchos casos se les hace cuesta arriba seguir con una producción por falta de materia prima en su campo, ellos resuelven y buscan alternativas, esto es lo que marca la diferencia, porque  son emprendedores y siguen creyendo en este país que es su tierra y es trabajando que se comienza a cambiar la situación país.

 

Apuestan 100% por el talento nacional, no solo lo dicen por ellos, sino también por todos que hacen piezas hermosas y de calidad, que demuestran ser lo mejor, el gran potencial que tienen todos esos emprendedores que están fabricando y que en cada diseño cuentan con un pedacito de Venezuela.

  Dentro de su catalogo cuentan con el modelo “Lups”, es el diseño favorito de los clientes y del equipo de Briella, es una de sus piezas favoritas “el amor que le tenemos a esa pieza hace que el público la quiera tanto, porque de verdad existe algo de verdad con ella” fueron las palabras textuales de María Gabriela.


 

Este modelo de bandolero, llamado como “Mini Crossbody”, es un accesorio muy versátil tanto por su color como diseño. Es posible con ella que lo podamos utilizar tanto para el diario como para una salida semi formal o algo más como una tarde de amigas. Este color camel es uno de mis favoritos para las carteras combinan con todo los colores.

 

A pesar de que el bandolero se ve como un poco pequeño les puedo asegurar que tu maquillaje más importante, el monedero, el teléfono y otras cositas caben excelentemente. Si se hacen la preguntas (mis lectoras que están fuera de Venezuela) ¿si realizan envíos internacionales.?

 

 CLARO QUE SI!, a cualquier lugar del mundo y cuentan con excelentes precios, el material es un semi cuero que con el tiempo ni se te pone feo, ni toma  olores desagradable por cualquier cosa. Es realmente algo HECHO EN VENEZUELA con todo el AMOR Y CON EXCELENTE CALIDAD.
 

Te invito a que las sigas por su cuenta de instagram y no dejes de  chequear su cuenta, tiene cositas hermosas que les aseguro les van a encantar,  y lo mas importante a través de  cuenta en instagram @briellatextilpueden realizarles toda las preguntas porque te responden en tiempo record,  también a su correo briellatextil@hotmail.com.

 Mi súper equipo para este proyecto es MUA @bybeba.beauty y las hermosas fotografías de LENAORS PHOTOGRAPHY



 
GRACIAS AL EQUIPO DE BRIELLA POR SU PACIENCIA Y CREER EN ESTE PROYECTO. MILES DE GRACIAS XO!

Como siempre les digo, espero que les haya gustado esta entrevista. Coménteme ¿Qué otras marcas les gustaría ver?, ¿alguna pregunta que les gustaría hacerle a Briella?, ¿Algunas preguntas que serían bueno sumarle a estos post?
 
 


Nos vemos prontooo!




Con Cariño, Nairobi Villasinda



You May Also Like

18 comentarios

  1. Me ha encantado el post!! Me gustaria mas de eate tipo:moda,joyas,zapatos un poco de todo..
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar.
      Que bueno que te gusto, ¿Cuáles marcas te gustarían?

      Borrar
  2. Me encanta el look y las fotos!!! Son geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar.
      Que bueno que te gusto, suscríbete para que estés mas enterada de este proyecto. Besos XO

      Borrar
  3. Muy guapa, un look muy chulo que te queda genial. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Este bolsito de Briella es muy mono. Más cómodo así pequeño y para llevar en bandolera.
    ✌️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracia por comentar.
      Si es súper linda y tierna. Te puedes suscribir para estar mas pendiente de este proyecto, Besos XOXO!

      Borrar
  5. Hola, guapa! Me a gustado la entrada, que bueno que a pesar de la circunstancia que vive el país, hay personas que quieren hechar hacia adelante y no dejarse caer, me gusta el proyecto, me a gustado la cartera, lastima que no podre obtener una porque vivo en otro país y me imagino que no hacen envíos fuera, me gusto el look que llevas en las fotos, los colores que utilizaste estan muy bonitos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Linda si realizan envíos internacionales y sus precios son mas accesibles, contáctalas. Besos XOXO!

      Borrar
  6. Que guapa sales en las fotografías!! Me ha gustado mucho el bolso y sobre todo que envíen a cualquier parte del mundo! Ya que yo soy de España. Me pasaré por su web porque tiene una pinta genial! Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa, me encanta ese bolso y no me extraña que sea uno de los más vendidos ya que aparte del diseño tiene un tamaño ideal para salir y el color es perfecto y atemporal, un besazo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me encanta el outfit que llevas, esa blusa es preciosa! El bolso es una monada también, totalmente de mi estilo! Se puede utilizar en cualquier época del año, tiene el tamaño perfecto y un color que combina con todo. Muy guapa en las fotos.

    ResponderBorrar
  9. Lindo tu look, luces muy fresca y juvenil y sobre todo clásica.
    Me gusta la sencillez del atuendo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola bella! Qué linda que saliste en las fotos y me parece genial este proyecto. Realmente hay muchísimos artesanos nacionales y no todos tienen llegada a un gran público, por eso me gusta mucho averiguar sobre los emprendedores de mi país.

    Te mando un beso enorme <3

    ResponderBorrar
  11. Me encanta que Briella haga todo lo posible por sacar adelante la producción. A veces la situación no acompaña a los pequeños empresarios.
    El outfit es precioso y el bolso se ve super práctico. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Apoyo mucho el comercio local y me encanta que hables tan bien de esta marca/empresa !!

    Felicidades por el post!! y el bolso es una monada! ;)

    ResponderBorrar
  13. Ideal el look!! Me encanta el rosa es mu colore preferido una combinaciones perfecta para el día a día !!
    besos guapa!

    ResponderBorrar