LOOK ROSA MONOCROMATICO

by - 6:25 p.m.



Tenía un gran tiempo sin subirles un post de outfit, y se siente también estar de vuelta, además que es mi segunda participación en los retos de @fashionbloggersgame desde su regreso, luego que nos tomarnos un receso para organizarnos internamente.

La primera fue un look con una prende militar (pueden ver aquí cual utilice) no hice un post porque, la verdad no me dio nada de tiempo pero, en fin! El reto de este domingo es un LOOK MONOCROMATICO.


Un look de este estilo, es básicamente Vestir prendas del mismo color pero en diferentes tonos” es totalmente lo opuesto a lo que estamos acostumbrados, lo que nos enseñaron, el combinar diferentes colores y crear contraste.

Los colores más comunes en esta tendencia son el negro y el blanco, pero también se puede decir que el azul. Son outfits modernos, diferentes y con mucho estilo, normalmente quienes llevan más esta tendencia son las celebs, mi favorita sin lugar a duda es Gigi Hadid.



Debido a que fue una de las tendencias más marcadas en este 2017, les traemos este reto, yo me fui por el rosado- según mis amigas, yo soy toda rosada-  con una camisa Off Shoulder con volantes, un short, de una  texturas totalmente diferente para crear un balance en conjunto con los accesorios para romper un poco la línea unicolor, con unas Kitten Heels negras y cartera negra.

Para llevar a cabo un verdadero “Look Monocromatico” se deben seguir unos simples pasos que se los dejo a continuación:

-      Prendas por separados, un look de este estilo se conforman por lo menos dos piezas del mismo color. Jamás con un vestido, tiene que existir otra prenda.

-      Combinar texturas, desde jean, lino, algodón y sedas.

-      Entre uno o dos accesorios que rompan el balance unicolor, para crear un look más fashionista.  

-    Combina tu look, con un peinado diferente, el mismo color de tu look en el maquillaje.  

-      La simplicidad es tu mejor aliado, nada de prendas con muchos detalles que evite confundir cual es realmente el color principal de tu look.

-      Usar accesorios –yo no la cumplí, lo siento-

Y los dos últimos más importantes y esenciales:

-      Combinar tonalidades, trata que no sea el mismo tono, si lo es, aquí es útil el consejo de combinar texturas.


-QUE TE SIENTAS COMODA CON ESE COLOR.

Puedes ver todas las  propuestas de este reto, AQUÍ, siguiendo la cadena. Son ideas maravillosas que te salvaran en cualquier momento. Me encanta hacerles este tipo de post, voy a tratar de sacar más tiempo y traerles mas post de outfit con tips, esta camisa Off  Shoulder, ya la había utilizado antes AQUÍ en un look con pantalones y tacones mas coctel.



Nos vemos prontooo!





Con Cariño, Nairobi Villasinda


You May Also Like

17 comentarios

  1. Que guapa y que veraniega vas, te sienta fenomenal a disfrutar del buen tiempo

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja de hecho si, me pongo a pensar, y vistes mucho de rosa o morado, es un muy lindo color tus sandalias son muy bellas y es tan geniales esos tips!!¡

    ResponderBorrar
  3. Que lindas tenidas! Aunque suelo usar el rosa en una sola prenda a la vez ;)

    ResponderBorrar
  4. Yo siento que podemos hacer un look monocromático sólo con un vestido. Es decir, además de agregarle una chaqueta o tercera pieza de ropa para tener un "conjunto", podríamos combinar los accesorios de manera que sea MONO. Podría ser vestido, zapatos y una bufanda, un sombrero, un cinturón o algún otro complemento del mismo color. Todo en esta vida se puede y más en el mundo de la moda, jaja.
    Un besote, Nai.
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  5. No me había fijado lo tanto que usas el rosa! Pienso que es una etapa de la mujer donde siempre nos identificamos con ese color!

    ResponderBorrar
  6. El rosa me encanta 😍 Aunque no tengo muchas cosas de este color. Tu look me encantó la blusa es demasiado bella ☺️

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  7. Amo el rosa!!! sin duda un look precioso y super femenino... mi prenda favorita es la blusa!!

    ResponderBorrar
  8. que linda Nai, escogimos el mismo color para el reto, me encanto el look y si se parece mucho a ti rosadito y tierno.

    ResponderBorrar
  9. El Rosa es tu color! Créeme que te luce perfecto. La cadena me encantó este tipo de retos son una cuna de creatividad.

    Es difícil el Look monocromatico al contrario a lo que se cree. No se debe caer el en match to match ... pero tu lo has hecho genial

    ResponderBorrar
  10. Que envidia de clima que tenéis allí, aquí en Barcelona estamos en invierno con un frío ¡increíble! jejeje me ha gustado mucho tu outfit. La verdad es que los volantes son plena tendencia esta temporada y te quedan genial :)

    ResponderBorrar
  11. Muy linso y algo sweet tu look. Ideal para una jovencita como tú. Me gusta como te va el rosa y es un color por el cual debemos apostar....te queda de maravilla.

    ResponderBorrar
  12. Voy a mirar ese IG que propones porque no conozco el reto. Me gustó mucho la blusa, aunque yo quizá la combinaría con vaqueros, pero da lugar a muchos outfits, saludos!

    ResponderBorrar
  13. Aunque siempre acabo combinando colores, luego un look totalmente monocromatico me llama muchisisimo la atencion y me encanta! por cierto que me voy a mirar esto de los retos, que divertido puede ser y que creativos a veces nos hacen!

    ResponderBorrar
  14. Yo pienso que también se puede crear con prendas exactamente del mismo tono, es arriesgado, pero queda bien, fijate que algunos de los looks de Gigi tienen el mismo tono, me encanta! Obvio abrí el link jaja.
    Te ves súper guapa mi Nai, esa blusa me encanta, es muy bella! Por cierto, me encantó este reto, qué bueno que participaste.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderBorrar
  15. Muy linda la blusa tiene un diseño muy en tendencia con esos volantes, además le hace bonito juego a los shorts en tono rosa, te sienta muy bien este tono guapa!

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa, ese rosa suave le sienta genial a tu piel y te dulcifica los rasgos así que has acertado de lleno eligiendo este color para un look tan veraniego. Me encanta, estás guapísima!! Un besazo

    ResponderBorrar