Amor por Amare

by - 6:30 p.m.


 
Nos quedan tan solo unas tres semanas para terminar el 2017, y  es un buen momento para preguntarse ¿lograron hacer todo lo que se propusieron este año?... Yo de verdad, después le cuento como me fue este año, porque eso sería un post bien largo.

Pero este post en realidad está dedicado a una marca Venezolana, que se dedica a la confección y venta de prendas, caracterizadas por ser sencillas, delicadas y bonitas. Su nombre es “Amare” que es “Amor” en italiano, que representa de esta manera la dedicación en cada una de las prendas que confeccionan y diseñan este equipo.
 
 

En instagram, los encuentran como @amaretienda, que es su página web, en donde se van a poder comunicar con su equipo y aclarar cualquier duda que tengan o tan solo recibir su pedido.

 Su paleta de colores, es una combinación de la mayoría de los estilos, comenzando por los tonos tierra, tonos pasteles, tonos oscuros y las flores. Se puede ver en este jumper de short, donde se mezclan los tonos oscuros y con flores, además la tela es súper fresca y cómoda.

“Para la creación de las prendas, nos basamos justo en ello, los tonos, la sutileza, el amor por los detalles y añadiendo nuestro toque a prendas de moda o usadas con frecuencia dependiendo de la estación o de la época” expreso Gissel Latchman.


 Amare es un sello Venezolano de emprendimiento en toda su expresión, desde su página y en cada prenda que realizan, donde le colocan todo su amor y esencia, adaptándolas a las estaciones o las tendencias.

Este emprendimiento está conformado por tres personas, que cumplen funciones desde cofundadores, costureras, diseñadoras, creadoras de contenido social y fotográfico. Ellas misma escogen, diseñan las prendas, y les encanta la simpleza en ellas para que se puedan utilizar con mucha frecuencia pero logrando una mezcla que sea preciosa tanto visual como estéticamente.

 
Es una característica súper importante, miren lo que yo logre mezclando solamente un bralette y tacones plateados, un look absolutamente delicado, sexy y formal que lo podemos utilizar para una fiesta de noche o cualquieras de estas reuniones navideñas que están a la vuelta de la esquina. Además, ese plus que le quieras sumar al look,  se lo puede dar un maquillaje, esté que realizo @heizelk con un delineado y sombras muy marcadas. Un maquillaje que llamara la atención a los ojos de cualquiera.
 
 

 
Algo que yo les aseguro, es que estas prendas lucen súper bien en cualquier cuerpo, yo estaba un poco dudosa con esta braga porque la abertura en la parte de los senos es bastante pronunciada y para las que no tenemos casi, esto CASI SIEMPRE nos limita, en esta parte del cuerpo son escasas las veces que he acertado con una prenda, peroo ¡El resultado fue de maravilla! ¡Me encanto!

Actualmente solo realizan envíos nacionales (solo Venezuela) pero dentro de poco si tendrán disponible envíos internacionales, se encuentran reajustando algunos detalles para poder llevar sus productos a un público más amplio.

Gissel es una de las chicas que tuve el placer de conversar para llevar a cabo esta entrevista, les quiso dejar este mensaje de emprendimiento

 
“No debemos cohibirnos de nuestro país y su difícil situación, más bien, echarle todas las ganas para lograr ser y crecer en un campo (sea cual sea) para su desempeño. Y aunque al principio, sintamos que no tengamos apoyo, con esfuerzo todo se puede lograr, no nos encerremos ni estanquemos en nuestros miedos, Todo se vuelve más fácil en el camino”

 
Si todavía no tienen una idea de lo que utilizarán para estas festividades, tienen que pasar por su cuenta (click aquí) y chuequear todo lo que tienen aún precio de oportunidad.


Y antes de terminar les cuento que esta ha sido de mis sesiones favoritas, por muchas razones, la locación y el súper team que me encontré y aceptó ser parte de este proyecto. Gracias a ellos este post fue posible. Un fotógrafo con mucha visión y estilo @numasz que hice poner en riesgo su cámara pero tuvimos un resultado GENIAL, me capto cada idea de una, combinamos varios estilos y lo van están viendo en este post y los próximos.  Una maquilladora o makeup lover,(@heizelk ) en donde de un momento a otro era la maquilladora oficial de una sesión de fotos de toda una tarde por primera vez en su vida, sé que esta es sola primera de muchas, lo máximo de esto es que fueron dos maquillajes en uno, verán el otro en el próximo post.







 
 
 
 

 

 

¿Qué tal les pareció el Jumper?, ¿los colores?, ¿la sesión de fotos?, ¿el maquillaje esta fenomenal, cierto?

 

 
 

Nos vemos prontooo!







Con Cariño, Nairobi Villasinda



 

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me ha encantado la historia de la marca y su filosofía, además lo has expresado genial. Sin duda se nota que ponen mucho amor y cariño en sus prendas y el mono es precioso. ¡Estás guapísima!

    ResponderBorrar
  2. Venezuela actualmente cuenta con una movida muy grande en cuanto a diseño se refiere...

    ResponderBorrar
  3. Le hice poner la camara en riesgo jajajaja, Me encantan ese look es super sexy nai. Muy bonitas fotos

    Besitos maria waleska.

    ResponderBorrar
  4. Qué bonita prenda estos jumper shorts, a ti te queda genial y también el maravillosos emprendimie nto que hay detrás de esta prenda de vestir. Me encanta su filosofía y su amor por la ropa y los detalles. Definitivamente es una marca a tener en cuenta y espero que pronto hagan envíos internacionales.

    ResponderBorrar
  5. Me parece ideal tanto la historia de la marca Amare como en sí la prenda que nos muestras. Por cierto, te queda genial con esos zapatos y en la sesión estás guapísima y super sexy. A ver si llega a España la firma y me compro alguna de sus prendas, que seguro que tienen que ser geniales.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Como española no conocía esta marca venezolana de amare pero estoy muy a favor de apoyar la moda nacional y sobre todo ateliers pequeños y llenos de buen hacer.
    Muy bonito el mono y tu equipo hizo un buen trabajo, bss

    ResponderBorrar
  7. Me gustan los monos con estampados de flores, pero con menos escote. Se te ve cómoda con él y eso es lo importante. ¿Nos avisas cuando envíen fuera de Venezuela? Así le echamos un vistazo, bss!

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado el enterizo, es ideal para lucirlo en alguna fiesta de fin de año, se ve que Amare le pone mucho cariño a las prendas que confecciona porque el resultado refleja eso, me gustó la sesión y el maquillaje que llevas estupendo!

    ResponderBorrar
  9. Es una lástima que no realicen envíos internacionales porque ese mono es precioso. Estaré muy atenta a la firma Amare y sus diseños, estoy segura de que encontraré prendas preciosas en su perfil. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Siii, totalmente lo del maquillaje. Ya te he dicho que me gustan mucho tus posts apoyando al talento nacional. Y ahora me has dado unas ganas enormes de visitar Barquisimeto! Espero me reciban por allá :)
    Un besote!
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  11. me encantoooo verte con esa adrenalina en la calle jajaja mi bella ciudad, esta bellisimo como se ve el brallete y que te atrevieras a usarlo asi!y me encanto el romper nai, muy bella
    twostylegirls.com.ve
    besos

    ResponderBorrar
  12. ese romper es precioso y te queda como un guante, muy bonita la historia de la marca ❤️
    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  13. Una mujer fatal quede fascinada con cada foto sin duda llevaste a otro nivel ese romper es cool apoyar el talento nacional el combinado y todo me encanto

    ResponderBorrar
  14. Pero que bella y sexy, si, muy sexy, ya te lo dije. Me gustaron estas fotos en la calle, y tu maquillaje impecable mi Nai.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderBorrar