SPARKLES ES TU ESTILO

by - 9:32 a.m.


Los bolsos son el complemento perfecto para mí, y ¿para ti?, combinables con miles de looks que se nos puedan ocurrir, desde casuales, semiformales, cocteles, formales entre otros.
Por esto, les presento a @SPARKLES.VZLA una marca de diseño y confección de carteras, morrales, bolsos de lados, porta cosméticos, pañaleras y estuches multifuncionales. El nombre es de lo más original, ¿cierto? y se debe a esto que les comentó, la versatilidad de la mujer, es una mezcla entre lo urbano pero manteniendo la feminidad de la mujer
       

YA QUE EL HECHO DE QUE NOS GUSTE VESTIR CASUAL, BAILAR HIP HOP NO SIGNIFICA QUE NO PODEMOS TENER UN TOQUE ELEGANTE Y LLENO DE BRILLO EN NUESTRAS PIEZAS Y NO SE IMAGINAN LO ESPECTACULAR QUE ES PROVAR ESTA COMBINACION, POR ESO NUESTRO LOGO ES CON ESTILO URBANO Y EL NOMBRE ES “SPARKLES” QUE SIGNIFICA BRILLO Y LENTEJUELAS” expresó Carla Luis –Directora Creativa y Dueña de la marca- con orgullo.
Este emprendimiento, lo conforman varias personas pertenecientes a esa gran mayoría de la juventud trabajadora venezolana, desde su directora creativa y dueña con 21 años de edad, la encargada de la tienda de apenas 19 años, una coordinadora de fábrica y diseñadora de 24 años, una auxiliar de corte y tres costureras ya mayores de los 30 años. Un ejemplo de las ganas de trabajar y crear cosas nuevas para nuestro país.





Son estos algunos de los factores que los inspiras en la creación de sus prendas, además de él de “Traerle moda y buenas noticias a Venezuela, un tema diferente de que hablar y enriquecernos de talento, experiencias y crear empleos por la construcción de ese mejor país que soñamos”




Carla me comentó que normalmente los colores que los identifican son el negro y el blanco, colores clásicos y minimalistas que tienen su toque elegante. Pero este backpack en azul claro en un material de terciopelo, lo declaro un básico – risas- me ha funcionado para ir a la universidad, hacer diligencias, ir a reuniones entre otros; además que es súper espacioso.

Ya que conocemos más de esta súper marca Venezolana podemos decir que sus características son, el ser clásicos pero siempre manteniendo la elegancia, porque a pesar de que la mochila, en su mayoría lo buscamos solo para una función, este diseño de @SPARKLES.VZLAmantiene estas características, sumándole él ser versátil.



Carla me comento como es el proceso de elección de piezas LA REALIZAMOS SEGÚN LAS NECESIDADES DEL PUBLICO, LOS COLORES SEGÚN LA TENDENCIA EN LA TEMPORADA, EN BASE DE LOS COLORES PANTONE Y LOS DISEÑOS EN NUESTRO ESTILO” por aquí ya quiero ver esas carteras y backpack en ultra violeta –amor-



Como directora y fundadora tiene muy claro lo que quiere y busca con su marca/empresa es por esto que se suma en creer en la gran red social que es instagram, deseando globalizar su marca y es por esto que siempre buscan lo mejor en todo los aspecto, como ella dice “Queremos que nuestro instagram se convierta en nuestra página virtual siendo de esta manera su primera imagen”

A pesar de toda la situación país que esta marca vive día a día, siguen apostando por él, en donde para muchos las oportunidades son nulas para este gran equipo son inmensas y apenas estan comenzando.


Realizan envíos internacionales y sus precios son de absoluta competencia con el resto de su mismo mercado. Aplaudo enormemente su entusiasmo y las ganas de echar para adelante a mi linda Venezuela, su amor y buena vibra me hicieron sentir tan cómoda y lo quise demostrar en esta sesión de fotos, su estilo urbano con elegancia  y el amor del equipo en sus productos.

Gracias enormemente a este gran equipo que sin sus ideas y súper mentes estas fotos no hubiesen sido ni la mitad de extraordinaria de como salieron, fue algo asombro gracias al gran fotógrafo @numasz por ese gran ojo en esta sesión urbana, y al estilazo que le dio este makeup realizado por @heizelk, que busco resaltar el color principal del outfit (azul del bolso) de una forma muy cool y diferente.




Ya nos queda solo una semanas de este año y un solo post de este proyecto, pero ¡por este año!, por cierto, les traeré unos post de cómo me fue en este 2017 y serán bien largooosss, los quiero y gracias por el apoyo.


¿Que tal les parece este estilo de morrales,lo usarían?, ¿chequearon la web, esta genial, cierto?

Espero sus súper comentarios acerca de la entrevista y las fotos. Besos 😘💕



Nos vemos prontooo!







Con Cariño, Nairobi Villasinda




You May Also Like

19 comentarios

  1. Hola cómo estás? Me encantaron las imágenes con bolsos 😍yo en particular siempre llevo conmigo mi mochila 🎒 a donde quiera que vaya.
    Son super prácticas y no facilitan todo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. las imágenes de los bolsos son muy lindas! ademas el momento a momento de la sesión de fotos hace que tu blog sea muy original

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el diseño de la mochila de @SPARKLES.VZLA. Me gusta la combinación de colores que tiene. Yo soy de ir más en mochila que en bolso, así que para mí es todo un acierto esta pieza. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Siii!!! son los mejores accesorios... para mi también es algo imprescindible llevar para todos lados mis bolsos o mochilas. Ademas con 2 niñas tengo que tener precauciones jajajaja y en esos bolsos caben lo que sea... me gusto tu look, hermosas fotos!! Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    No conocía esta marca de mochilas y bolsos venezolana pero me gusta cuando los proyectos nacen con tantas ganas y pasión, que viva la mujer emprendedora! Tenemos todo el poder en nuestras manos, y le deseo mucho éxito en su marca
    la backpack que nos traes es una preciosidad, ya con ese color azul celeste enamora, y el tejido terciopelo es de los que más me gusta, sobretodo para esta época del año.
    Me gusta como la has combinado con un look casual en negro, así el color de pieza destaca mucho más
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. con un hijo de 5 años te puedo decir que ando para arriba y para abajo con una mochila espaciosa y lo mejor es que combina con todos los mis looks jejejeje. Te ves hermosa!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola bella, me ha encantado la mochila y me gusta mucho que siempre apuestes por firmas de tu país. Es genial poder conocer firmas patrias y mucho más si tienenno prendas o complementos tan chulos como este. Esa mochila en el color Pantone de este año tiene que ser chulísima. Muaksss

    ResponderBorrar
  8. De nuevo: felicidades por tan buen post. Amé el morral y tu franela. Es un look ideal para que resalte ese azul tan bonito. Ahorita necesito uno nuevo así que voy corriendo a ver qué tienen.
    Un besote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  9. Cómo emprendedora estoy encantada de la descripción de la marca. Me parece estupendo ese empuje del equipo de trabajo.

    ResponderBorrar
  10. Yo no puedo salir a la calle sin bolso!! Es algo imprescindible para mi... Besos guapa!!

    ResponderBorrar
  11. lisda feliz navidad!!! un look super casual para ir de diario! me encanto estas guapisima y te sienta fenomenal!

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa, la mochila es preciosa, da gustó conocer este tipo de emprendimiento y ver tanta gente joven involucrada en este proyecto, te ves muy guapa con esta combinación.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa! Para mi también son el complemento perfecto. No conocía esa marca y me ha encantado la mochila, además, tu look es perfecto. Ahora mismo me paso por la web. Un saludo.

    ResponderBorrar
  14. No conocia esta marca de bolsos me encanta las marcas que aun apuestan por nuestro pais necesitamos mas gente asi, excelente post y muy bonitas esas fotod nai besitos 💕

    ResponderBorrar
  15. Ame el post!! Que bien el emprendimiento venezolano por estas fechas ! Todo tiempo distinto toca sacar lo mejor. Felicidades y éxito A a la marca

    ResponderBorrar
  16. Esta precioso ese bolso, mucho mejor que sea un producto nacional. Super que se de ese apoyo

    ResponderBorrar
  17. Debo confesar que no tengo ni uno de estos bolsitos, pero la verdad es que sería muy útil para mi tener uno, y más cuando ando con Joaquín de paseo. Lindas las fotos Nai y obvio el bolso me encantó!

    Besitos...

    ResponderBorrar
  18. Desde que vi las fotos de esta sesión me encantaron, muy bello morral yo no puedo vivir sin ellos son muchísimo más cómodos!! Orgullo venezolano, besos!!

    ResponderBorrar