EN PIJAMA CON MIAFIORELA

by - 7:16 a.m.


            


Hola Hola a tdos! ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD BELLEZAS DE MI VIDA!!!!!!

¡Como la han pasado en familia?, yo hice una mini desconexión con el mundo 2.0, por unos días pero aquí estoy de vuelta, deseándole una feliz navidad en pijama de la mano @miafiorelavzla, tenemos un gran tiempo planeando esta entrevista con Dariela –Fundadora y Directora de la marca- nos pareció genial hacerlo para esta época y gracias a Dios, todo coincidió y quedo de lo mejor.

Este post está hecho con mucho amor navideño, aunque a principios de mes carecía de este sentimiento por toda la situación país, pero fue inevitable que no llegara, si ADORO la navidad.

         

“Miafiorela nace en el mejor momento de mi vida cuando después de 10 años dando clase en un colegio público, una mañana decidí cambiar drásticamente mi vida y pensé hacer lo que me gustaba, sin importar las consecuencia invertí en apenas pocos metros de telas y me monte en esta aventura que después de 1 año he logrado con mucho esfuerzo amor y dedicación” – de esta manera define su historia Dariela.

Me explico que ella sabe, que Mia fiorela está en pañales, que aún la marca no ha llegado a su mejor momento, “nos falta demasiado así que seguimos trabajando....”, es bueno ver como una marca que apenas lleva  un año y que cuenta con unos 10.5K de seguidores, que tiene tanta receptividad en el público y que ha crecido tan rápido en comparación con marcas de su mismo mercado, quiera llegar aún más lejos, son pensamientos y sueños de un verdadero emprendedor.

“Miafiorela cuenta con una página en instagram manejada por mi –Dariela Hernández- es mi bebé, es mi vida, es mi oficina, la amo tanto como a un hijo, gracias a esa página mi sueño se materializa”

       

Este diseño es de lo más cómodo y con estos pompones en la camisa, la convierte en una pijama súper chic , a pesar de que es una pijama “Navideña”, sus colores son para poder utilizarlo el resto del año sin ningún problema. La tela es de algodón, la camia, el pantalón de durazno,  una total combinación para dormir todo el día como lo hice yo el 25 (Culpable jaja)

Le pregunte de donde salen las ideas de los diseños tan variados con los cuenta la marca, “Los diseños son míos normalmente las ideas llegan cuando duermo, es algo que nose como definir,  pero es lo que me sucede y doy Gracias  DIOS por eso.”

               

Dariela agradece todo el equipo con el que cuenta, que la ayuda en la parte de producción y con el taller en el que trabajan para poder seguir creciendo.

Miafiorela, se maneja en estos nueve sencillos pasos:
1.    Reciben pedidos por mensajes correos y wassp 
2.    Dariala maneja el privado del instagram 
3.    Manejan un inventario
4.    El tiempo de entrega de los pedidos, es de una emana 
5.    Hacen envíos fuera y dentro del país 
6.    Sus pijamas es para toda la familia, Mamá, Papá, Niños, Embarazadas, Novias
7.    Cuentan con varias líneas 
8.    Realizan pijamas personalizadas y confeccionamos a la medida 

9.    Y Trabajan con tallas Plus

             

"Para despedirme mi Consejo para todas las personas que quisieran hacer su propio negoció,  es que se enfoque que luchen y que busquen al mejor socio que es Dios..." Con amor Dariela Hernández Barboza.

Me siento súper feliz de lograran este año que las Marcas Venezolanas puedan contar su historia por esta ventana, mi blog, y que todos ustedes la conocieran, nunca imagine que iba a tener esta gran receptividad. No estoy segura que sea el último post por el año pero si es así, LOS QUIERO UN MONTON y gracias por ser de este año a pesar de toda la locura algo bonito y súper enriquecedor.


¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO Y BENDICONES!!!!!!   

Pd: Gracias a mi súper mami por las fotos, te quiero y si te di créditos en esta oportunidad jaja. 



           


Nos vemos prontooo!



Con Cariño, Nairobi Villasinda


You May Also Like

17 comentarios

  1. Que bien!! El pijama se ve muy bonito y cómodo, sobre todo no sólo para Navidad sino para otras épocas, pero si te soy sincera lo que más me ha gustado es el cambio que le diste a tu vida y te aventuraras en una cosa así. Tu ejemplo demuestra que con esfuerzo, dedicación y ayuda de Dios todo se puede conseguir!! Ánimo y a seguir luchando por tu futúro! BESOSS

    ResponderBorrar
  2. que linda pijama muy acojedora y con un estilo unico que la hace destacar de otras tambien me agrada el hecho de que hagan envios fuera del pais y pues que decir ,es motivador ver a otras personas cumplir su sueño se nota que con perseverancia y dedicacion las cosas se hacen o se hacen ¡saludos!

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantan los emprendimiento, realmente cambian la vida como no tienes idea, yo pude madurar impresionantemente con mi negocio propio,y te hace trabajar por unnfuturo y tus sueños! Esta pijama se ve de un comida y caliente, me encanta porque odio pasar frío por al noche jajajaj, lo mejor de lo mejor para está marca, besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Me parece estupendo que aproveches àra promocionar marcas de tu país por el blog porque hay que apoyar a las empresas nacionales y locales y más con los malos tiempos que estáis pasando.
    Como española no conocía esta marca de pijamas pero prometo echarle un vistazo a la página de Mia Fiorela porque me encantan los pijamas, bss

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa que bueno que siempre estés apoyando el negocio local y los emprendimientos venezolanos, que por cierto en la situación en que se encuentra el país debe ser mucho más complicado sacar adelante un negocio, el pijama esta muy cute con ese diseño me recuerda al uniforme de un elfo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz año nuevo! Me encanta que siempre nos presentes negocios locales.
    El pijama de Mia fiorela es preciosos. Estoy segura de que esta empresa llegará lejos.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Que pijama tan bonitooo! son realmente ideales y me encanta ya que parece que tiene muy buena calidad ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  8. Que pijama tan bonita, me encanta ver talento venezolano! y tu mama muy buena fotografa jajaja

    besitos waleska.

    ResponderBorrar
  9. ese es mi plan favorito en navidad, tamnien me la pase en pijama, me encanta que se de talento venezolano, voy a curiosear su pagina a ver que veo bonito para mi!

    ResponderBorrar
  10. Muy bonita La pijama, me encanta que apoyes y des a conocer a estos pequeños emprendedores venezolanos.

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  11. Amo y reamo las pijamas cómodas pero con diseño... Aquí en Venezuela suelo usar @frufruvzla y también @ovejitavenezuela

    Esta marca que estás presentando se ve muy bonita... Me encanta

    ResponderBorrar
  12. Se ve muy cómodo el pijama. Y tu mami te hizo unas fotos muy chulas e inspiracionales de temática navideña. Espero que tengan mucho éxito, un año es poco tiempo para saber si triunfará o no, saludos!

    ResponderBorrar
  13. Super bien apoyar el talento de pequeñas empresas que tienen toda la energía y el potencial para crecer muchísimo! Ademas que la pijama esta de encanto!

    ResponderBorrar
  14. Se ve demasiado linda, necesito pijamas así, es genial esa sensación de ir a dormir con pjs nuevas y con diseños tan lindos.

    ResponderBorrar
  15. Los tomaré en cuenta cuando haga mi shopping de pijamas

    ResponderBorrar
  16. Ay que bella pijama y yo tambien amo con locura la navidad

    ResponderBorrar
  17. Hola guapa
    Para mi los pijamas son una de las prendas que más quiero de mi armario, y este de Miafiorela me parece precioso! Muy cómodo y suave, ideal para dormir bien
    Además me ha encantado conocer a su creadora Dariela, me gusta eso de que sea ella misma la que recibe los privados de instagram por ejemplo, se nota que le pone alma
    Un besazo

    ResponderBorrar