Más allá de una linda combinación de iniciales con RV.BAG

by - 6:35 a.m.


  
RV.BAG, es la siguiente marca Venezolana que será parte de este lindo proyecto, un nombre totalmente original debido a que son las iniciales de la Fundadora, Roxana Villareal, y el bag, para que el público inmediatamente sepa de qué trata la marca una combinación que resulto bonita, ON POINT a la originalidad. 
Una de las cosas más asombrosas de esta marca, es el hecho de que Roxana es la que realiza todo el trabajo, diseño, costura, publicación en las redes entre otros detalles, ¿WOW, cierto? y como si eso fuera poco, la mayoría de los diseños son hechos a mano sin máquina de coser.  La variedad en su paleta de colores es ilimitada y van incluyendo nuevos colores en cada colección.
          
Se inspira, “en que las chicas se sientan más bellas, cómodas y que además sientan que el accesorio les da ese plus que falta para complementar sus outfits, cada pieza al ser hecha a mano le otorga ese toque personal que a pesar de que sean los mismos modelos, al momento de elaborarlos cada uno es especial, porque se le dedica un tiempo y espacio para que queden lo más perfecto, bonitos y resistentes  que se pueda y las clientes queden contentas con el trabajo realizado.”
La red social instagram ha sido un BOOM a la hora de dar a conocer talentos de diseño emergentes, en Venezuela les ha servido de mucha ayuda y es el caso de Roxana, que la utiliza como herramienta para comercializar y dar a conocer su talento en la elaboración de carteras, para una población más allá de su región, y a todo el país.
“Cada vez que nace una idea en realizar una cartera  me da mucha emoción no solo el proceso de elaboración sino cuando ya está terminado porque es una sensación de satisfacción con el resultado, en ese momento  te das cuenta de que es posible realizarlo tal cual o hasta mejor de lo que lo imaginaste, es un sentimiento de felicidad y satisfacción al mismo tiempo con tu trabajo, que cada vez se hace más interesante y te motiva hacerlo cada vez mejor y elaborar cosas nuevas porque te sientes capaz de crear piezas que a los demás le gusten tanto como a ti y son sentimientos muy gratificantes.” Expreso Roxana, cuando le pregunte que sentimiento sientes con respecto a  este emprendimiento.
Los diseños de las cartas surgen tanto de diseños ya existentes en el mercado, que son básicos por excelencia pero también esta marca se caracteriza, por permitir que surja de la creatividad del cliente, ideas que van otorgándoles toque personales a cada modelo. “De un mismo patrón pueden surgir muchas ideas diferentes cambiando el material y el detalle todo depende de la creatividad y de lo que quieras lograr con el diseño.”
Roxana sueña y desea materializar su tienda física, donde las personas puedan ir directamente a ver todos los diseños, también que sus  diseños sean reconocidos a nivel internacional y tener su empresa ya estructurada con personal y por supuesto con el tiempo ir mejorando la calidad del producto e innovar en diseños. Si bien es cierto, que su dolor de cabeza es conseguir el material con el que realiza sus diseños para nunca desmejorar la calidad del producto, pero como una emprendedora , SUEÑA EN GRANDE y se supera todos los días
Por los momentos, no realizan envíos internacionales, -triste la noticia para los que están fuera de Venezuela- pero pronto quieren lograr este objetivo. Ya cuenta con varias colecciones planificadas y que poco a poco  serán materializadas.
Una marca excelente y súper innovadora, creativa y accesible, sus precios realmente en comparación con varias del mercado es mega accesible, y su material vale la pena. Antes de subir un post me gusta utilizar el producto por un tiempo, y ver que le pueda pasar con el uso. En mi caso tengo dos carteras de esta marca, y el material está en perfectas condiciones, no ha perdido la costura, es decir, siguen igual de cómo me llegaron.  Es por esta  razón, que  valoro mucho el esfuerzo de Roxana y admiro el que sean hechas 100% a mano, mi admiración total
        “Cada día son más la personas que deciden emprender en Venezuela, y a la vista está todo el talento que aquí existe. El no apostar por el Talento en Venezuela es como decirle no al crecimiento del país por lo que creo deben  respetar  y apoyar  cada día más a todos esos venezolanos que decimos emprender pues todos hacemos parte para el crecimiento no solo del país sino de cada uno como persona al tener tolerancia y valorar el esfuerzo que cada uno hace por mejorar el país.” De esta manera Roxana se despide por nosotros y los espera para que vean sus diseños.
 



  

 

  Mi súper equipo para este proyecto: el maquillaje @bybeba.beauty quien logro que obtuviera una piel de porcelana y un makeup nude, espectacular.  Y las hermosas fotografías de LENAORSPHOTOGRAPHY  logro capturar cada detalle de estas hermosas creaciones. Súper agradecida de formar un gran equipo con estas lindas chicas emprendedoras.
 
 
 
Como siempre les digo, espero que les haya gustado esta entrevista. Coménteme ¿Qué otras marcas les gustaría ver?, ¿Qué preguntas serian buenas sumarles a estos post?

 

 



Nos vemos prontooo!



Con Cariño, Nairobi Villasinda


 
 

 

You May Also Like

20 comentarios

  1. Hola., felicidades no hay nada mejor que promocionar y poner en valor los pequeños emprendedores que viven cerca de uno
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena, la verdad es que es precioso y va perfecto para cualquiler look!!

    ResponderBorrar
  3. que bonitas fotos, y el look, me encanta tu artículo!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la cartera, super chic y combina perfecto con los estilos que presentarse, una linda opción

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu llok y me parece genial que "promociones" a nuevas marcas o empresas pequeñas. Todos necesitamos ayuda al principio para crecer. Y no hay nada mejor que una buena publicidad!!

    ResponderBorrar
  6. Que bolsos tan bonitos, me gusta el toque de las flores. Le da mucho color y personalidad a la imagen. Me alegro también de que saques pequeñas marcas, ¡toda ayuda es poca para las pequeñas empresas!

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno tu post. Siempre es bastante interesante conocer nuevos talentos, ya que hay muchos emprendedores por ahí queriendo ser conocidos y mostrar su producto. Genial. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Pues felicidades por ella, y lo que puedo decir es que el trabajo pesado que tiene al principio será temporal tiene un buen producto y hecho a mano wow pues yo las cosas así las valoro muchísimo, me parecen muy lindos sus bolsones. Espero que muy pronto su marca crezca y llegue a mi país. Muchos éxitos para ella.

    ResponderBorrar
  9. Me ha dejado sorprendida tu entrada, vaya con Roxana, de verdad hace tantas cosas para sus productos? son entonces algo unico porque al hacerlos a mano, sin maquina de coser tienen mucho valor y el de lo unico y original! espero que la marca se extienda y pueda verla en tiendas de aqui!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por compartir, muy linda tu bolsa, es un ya clásico bolso de buen tamaño multifuncinal jaja y lo mejor es que el color Nude es muy versátil. Lo mejor de todo es que estas apoyando a nuevos emprendedores. Felicidades

    ResponderBorrar
  11. Muy admirable el trabajo de Roxanna y la dedicación que le ponde a su proyecto, los bolsos estan muy originales y son fáciles de combinar, me gustaron ambas propuestas!

    ResponderBorrar
  12. Hola hermosa, me encanta tu blog porque siempre nos presentas el trabajo de personas entregadas a su trabajo en prendas o complementos de primerísima calidad. Me encantó ese bolso, es super mono. Muaks

    ResponderBorrar
  13. el tono gris palido es de mis favoritos... siempre he creído que los distintos escenario te llevan a ser emprendedor...el emprendimiento que hay ahora en Venezuela debemos aprovecharlo para el futuro y sobre todo para aprovechar el presente de impulsar el talento que el día de mañana serán grande.

    ResponderBorrar
  14. Yo también tengo mi cartera RV, es exactamente del mismo tono, una tote bag un poco más grande. Y la amo con locura, es muy cómoda de llevar, y pienso que ese color es perfecto para combinar. Me encanta la marca y todos sus diseños! Qué bien saber más sobre ella. Lindas tus fotos!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Me encantan este tipo de post porque me hacen conocer y saber que todavía confiamos y hacemos cosas muy bellas aquí. Te felicito por dar este tipo de ventanas a los emprendedores que tanto lo necesitan.

    Un abrazote!
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  16. la bolsa esta demasiado cuchi mi Nai asi como tu que lindas fotos!

    ResponderBorrar
  17. Que preciosa esta esa bag es ideal. Excelente emprendimiento y sin duda tendrá más y más éxitos

    ResponderBorrar
  18. Que bonito el bolso y lo combinaste muy bien, que buena iniciativa está la de contar la historia de las personas detrás de las pequeñas marcas venezolanas emergentes

    Besos,

    Ale de

    http://www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
  19. Un diseño que no pasa de moda y el color perfecto! siempre se debe apoyar el talento veenzolano y me encanta ver como lo haces, bellisimas fotos y una gran entrevista

    ResponderBorrar